The Vaccines presentan “No Hope”, avance de su segundo disco

The Vaccines vuelven a la carga. Fue uno de los grupos destacados del pasado año cuando lanzaron su debut, “What did you expect from The Vaccines?” donde facturan canciones aceleradas sustentadas en fuertes guitarras y la particular voz de su líder Justin Young conformando también una perfecta síntesis entre la garra del  indie rock con algunos rasgos del pop más añejo en el buen sentido de la palabra.

Ahora la banda inglesa acaba de publicar “No Hope”, primer single de su nuevo trabajo. Este nuevo album lleva por título  “The Vaccines Come Of Age” y se espera que salga el próximo 3 de septiembre. Según han explicado desde la banda el nuevo album tiene ” un sonido más maduro, menos salvaje que el debut”.

Recordamos que su debut les lanzó al estrellato en medio mundo y fue considerado uno de los mejores discos del año por un gran número de publicaciones musicales. Además pasaron por nuestro país con actuaciones destacadas como la del festival DCode celebrado en Madrid en Junio del pasado año.

Fuente – lainformacion

Más información – The Vaccines, por la conquista mundial


Escribe un comentario