The Vamps: “España es uno de nuestros mercados más importantes”

vamps

Casualidad o no, con el adiós de One Direction va tomando cada vez más forma el fenómeno del joven cuarteto británico The Vamps, que muestran un poder de convocatoria creciente en países como España, uno de sus “mercados más importantes” tras el Reino Unido, según han reconocido. Hasta Iberia han llegado para ofrecer -anoche en Madrid y mañana en Barcelona en la sala Razzmatazz- un “show diferente con el que conectar más de forma personal” con sus seguidores, en un formato íntimo y musicalmente también más desnudo, con algunas de las canciones que incluirán en su nuevo álbum, ‘Wake up’ (Universal Music), a la venta a partir del 27 de noviembre.

Su título coincide con el del primer sencillo y es además un reflejo del ánimo que tienen de “despertar a los fans”, dicen, ya que en español su significado es precisamente ese, aunque en su caso, más que despertarse, da la sensación de que el cuarteto lleva tiempo sin irse a dormir.

Percibimos el interés de la gente y estamos en un momento muy creativo y productivo. Queremos hacer conciertos y presentar nuevas canciones. No sentimos presión, porque nos arreglamos para sacar el trabajo adelante“, aseguran. En 2013 The Vamps lanzaron su primer sencillo, “Can we dance”; poco después llegó su primer álbum de estudio, “Meet the vamps” (2014), y tras unos meses, en las pasadas Navidades, una reedición del mismo con más de media docena de villancicos.

Vía | EFE


Escribe un comentario