The Verve: De momento no planean separarse

The Verve

El grupo liderado por el polémico Richard Ashcroft considera que su último disco, Forth, el mismo que ha significado un nuevo trabajo juntos después de 11 años, es el comienzo de una nueva etapa y la continuación de una exitosa carrera que fue interrumpida ya en dos ocasiones.

Simon Jones, bajista de la agrupación inglesa, comentaba al respecto:
Definitivamente significa un nuevo proceso en curso… no algo que vayamos a dejar tirado nuevamente. Mirando hacia atrás, creo que no debimos ser tan irascibles… para ser honestos, debimos haberlo discutido y habernos tomado un tiempo.
Pero parece obvio que teníamos este gran anhelo de volver a tocar juntos… en otro caso esto no hubiera sucedido. Solamente espero que no tengamos que separarnos nuevamente… porque sería un poco tonto
”.

Jones dijo además que debido al contrato que firmó, Ashcroft está obligado a grabar un álbum más en solitario, pero que esto no interfiere en nada con los planes de The Verve:
No creo que el hecho de haber regresado signifique tener que hacer un disco cada año… lo haremos según queramos y a nuestro propio ritmo. Pero, definitivamente, es algo a lo que pretendemos llegar… es algo que significa mucho para todos nosotros”.

Vía | Billboard


Escribe un comentario