“The Wicker Man”: Iron Maiden ‘En Vivo!’

Más Iron Maiden para todos los metaleros: los británicos regresan con el el DVD doble ‘En Vivo!‘ que salió a la venta también en Blu-Ray y doble CD ayer 26 de marzo. Ya vimos el adelanto con “Blood Brothers” y ahora podemos ver completo el clip de “The Wicker Man“, un tema incluido en su disco ‘Brave New World’, publicado en el año 2000.

En Vivo!‘ fue grabado el 10 de abril de 2011 en Santiago de Chile, frente a 50 mil personas en el Estadio Nacional, durante el The Final Frontier World Tour. Técnicamente, fue filmado digitalmente con 22 HD camaras y una octocam (cámara aérea), y grabado en estéreo 5.1, todo mezclado por Kevin ‘Caveman’ Shirley.

Iron Maiden está celebrando tres décadas del lanzamiento de su tercer disco ‘The Number of the Beast‘, uno de sus grandes clásicos, y el primero donde participó Bruce Dickinson como vocalista en reemplazo de Paul Di’Anno. Según está impreso en las reediciones del disco, fue lanzado el 29 de marzo de 1982, pero en Wikipedia y en alguna bibliografía de la banda figura el 22 como la fecha de lanzamiento. Como sea, ya pasaron 30 años desde esta obra cumbre del metal.


Escribe un comentario