The xx avanzan su nuevo album

 

 

The xx estrenan “Angels”, primer single de su segundo álbum, “Coexist”. La banda británica ha dado a conocer un tema de su esperado segundo disco, que será publicado el 10 de septiembre de este año. “Angels”, primera pista de cómo sonará el nuevo trabajo del grupo, sigue la línea sonora empezada con su aclamado primer álbum, xx, publicado en 2009. En esta nueva canción, la voz de Romy Madley Croft y una línea de guitarra, marca de la casa, vuelven a tener el protagonismo.

Junto a su nuevo single, The xx han estrenado la portada y el tracklist de su nuevo disco.  Coexist saldrá a la venta el 10 de septiembre de forma internacional y el 11 de septiembre en Estados Unidos.

El álbum será regalado (en su formato digital) a aquellos que adquieran una entrada para su próxima gira, para la que por ahora solo han anunciado fechas en Estados Unidos. The xx pasaron este año por España en el Primavera Sound, donde ya tocaron su nuevo tema “Angels”.

 

Fuente – RTVE

Más información – Los discos que vienen…


Categorías

Lanzamientos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario