The Young Veins: nuevo grupo de los ex-Panic At The Disco

The Young Veins

Como recordaréis, hace poco que Ryan Ross y Jon Walker se separaron de los otros dos miembros de Panic At The Disco, y no se sabía a ciencia cierta qué camino iban a tomar o en qué nuevo material trabajarían.

Pues bien, ahora se conoce que estos últimos días han estado metidos en los estudios de grabación con el productor Rob Mathes, quien trabajara con el ex-cuarteto en su más reciente disco titulado Pretty. Odd.

El nuevo grupo encabezado por este dúo se llama The Young Veins y ya han ‘colgado’ una canción en su MySpace, la cual podéis escuchar pinchando en este enlace, a manera de adelanto de lo que se viene.

Alex Greenwald, líder de los Phantom Planet y ahora productor, colaboró produciendo el tema y aportando algunos acordes de guitarra.

Vía | The Young Veins


2 comentarios

  1.   Leandro dijo

    traidores de mierdaaaa. no van a tener exito. AGUANTE P!ATD. Ryan t queres parecer a The Beatles kn esa voz de maraca

  2.   Gabriel dijo

    hola pienso q los beatles no eran maracas sino mas bien la mejor banda q ha pisado la tierra y mas maraco es panic! at the disco con cnciones q hablan sobre el suicido.Me guat el trabajo de the young veins porq retrata lo q es el rock clasico como the kinks o the beach boys.
    Saludos

Escribe un comentario