“This Kiss”: Carly Rae Jepsen va por más

La exitosa Carly Rae Jepsen presenta su nuevo videoclip para el sencillo “This Kiss“, incluido en su último trabajo de nombre ‘Kiss’, lanzado en septiembre, que también incluye a “Call Me Maybe” y “Good Time”.

Carly Rae Jepsen mació en Mission, Columbia Británica, el 21 de noviembre de 1985, y es una cantautora canadiense. En 2007 obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol, y era una parte de la gira de conciertos Canadian Idol Top. Poco después, firmó un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic, y lanzó su álbum debut, ‘Tug of War’, el 30 de septiembre de 2008.

Tres años más tarde, lanzó un nuevo sencillo, titulado “Call Me Maybe”, que fue lanzado por 604 Records. “Call Me Maybe” recibió una buena recepción comercial, alcanzando el puesto #1 tanto en el Billboard y Canadian Hot 100. Entre sus influencias musicales, cita a James Taylor, Bruce Springsteen, Van Halen, Kimbra, La Roux y Robyn.

Más Información |  “Va Va Voom”: Nicki Minaj estrenó su nuevo video


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario