“This Town”, el primer single en solitario de Niall Horan

Esta tarde saltaba la sorpresa para las (y los) fans de One Direction, ávidos de noticias tras la separación supuestamente temporal del grupo. Uno de sus miembros, Niall Horan, publicaba por sorpresa “This Town”, el que ya es oficialmente su primer single en solitario y que podrás escuchar en este mismo artículo, un par de párrafos más abajo.

El cantante británico ha firmado un contrato con Capitol Records para lanzar su carrera en solitario e intentar conseguir el éxito obtenido con la boyband, aunque eso se antoja difícil. Escuchando la canción sin prejuicios por ser quien es, la verdad es que te das cuenta de que es un muy buen tema, y eso hace presagiar un gran futuro o, al menos, un gran comienzo en solitario.

“This Town” de Niall Horan

El tema ha sido compuesto por el propio Niall Horan, que contó para ello con la ayuda/colaboración de Jamie Scott, Daniel Bryer y Mike Needle. Además, está producido por Greg Kurstin, que ha trabajado con artistas de gran éxito en su carrera, como SIA, Kylie Minogue, All Saints o Lily Allen, entre otros.

“This Town” es una canción que habla del momento tan duro en la vida de cualquier persona cuando se da cuenta de que ha perdido a alguien para siempre. Una canción emotiva que merece la pena escuchar, darle la oportunidad más allá de negarse por ser “de uno de One Direction”.

Estoy emocionado tras mi firma con Capitol Records y el lanzamiento de mi primer single en solitario. Estoy muy agradecido a todos los fans de One Direction por el amor y apoyo incondicional. Estoy ansioso por vivir la próxima parte de este viaje juntos.


Escribe un comentario