Thom Yorke rechazó dueto con Paul McCartney

thomyorke_narrowweb__300×4570.jpg

Paul McCartney le ha confesado a Channel 4 que después de que Thom Yorke, vocalista de Radiohead, trabajó en el 2000 con PJ Harvey (dónde hizó un dueto con la cantante, además de ayudar como corista en otras dos canciones), decidió ofrecerle una colaboración para crear música juntos. Yorke rechazó la idea, diciendo “No estoy cómodo trabajando con una música que no sea la de mi banda y la mía”.

Pero si no está cómodo haciendo música aparte de la de Radiohead y la de él, ¿por qué colaboro con PJ Harvey?


10 comentarios

  1.   mojo dijo

    por pendejo! deneria haber tocado con paul para que aprenda a tocar la guitarra y deje de hacer musica con el nintendo…

  2.   jandro dijo

    viva radiohead! pues claro q no toka cn paul, lo q paul kiere es cantar cn el xq es el puto amo i sacabo d cometarios pendejos i de mojadas inutiles

  3.   Alice dijo

    a no inventen, hubiera sido fabuloso ver a tom y a paul haciendo un dueto
    admiro tanto a paul mccartney como a radiohead
    pero que mal que tom no quiso una decision absurda de su parte ¬¬

  4.   carlos dijo

    yo creo q fue por imagen paul opacaria a tom .. por su forma de ser de paul ademas por su superioridad… ese fue el punto . pero hubiera sido interesante escuchar algo de paul y tom juntos huibera sido fabuloso…

  5.   ARMANDO dijo

    de lo que se perdio thom ya que mccartney es muy superior muchos quiseran hacer dueto con paul , ya que el pertencio a la mejor banda de rock que ha existido los beatles . pobre thom tonto no tiene ni la matad de talento que paul .

  6.   santos dijo

    pues para mi muy bien lo ke hizo thom por ke kada kien hace su musika y tener dos colaboraciones con dos grandes a ek no le gustaria ke kemaran la rola ke sakaran en ese dueto en el radio …

  7.   MARIANO dijo

    ARMANDOO NO DIGAS PAVADAS…..tHOM YORKE ES DIOSSSSS::……

  8.   Sergio dijo

    …primero y principal los Beatles eran Harrison y Lenon,
    y si estarian vivos seguramente estarian haciendo musica con el “nintendo”, estamos en el 2009!!!
    Paul no sabe que hacer para seguir robando, es el tipico banana del rock!! …y uno de los pocos musicos inovadores del rock es Yorke, como lo fueron Lenon y Harrison. Creo que son dos polos opuestos, asique McCartney llamalo a Ricki Martin que seguramente no te va a decir que no…

  9.   julian dijo

    thom ,es un nuevo ser de la nueva era de la musica ,estoy seguro que si hubiera sido jhon lennon quien le ofrecia el dueto hubiera agarrado viaje.pero en cara a cara thom es muy superior a paul . por eso fue paul quien busco a thom…

  10.   kike dijo

    en primera son dos epocas distintas los dos son buenos pero el inovador de musica es thom, paul ya esta decadente se le acabaron las ideas buenas thom hace y sigue haciendo y ya lleva un rato no se que pasaria si lennon estuviera vivo pff

Escribe un comentario