“Thunder”, el nuevo videoclip de Leona Lewis

leonaaaa

Leona Lewis ha estrenado su nuevo videoclip del single “Thunder“, que está incluido en su próximo trabajo de nombre ‘I Am‘, que será el quinto de su carrera. La particularidad es que “Thunder” es el tema que se promociona en EEUU pero no en Gran Bretaña, donde el tema título “I Am” es el elegido.

Hablando sobre el nuevo disco, Leona Lewis dijo hace unos meses que el sonido será “natural y orgánico”, indicando además que no ha habido “egos” en el trabajo de composición. El trabajo saldrá por su nuevo sello Island Records el 11 de septiembre.

Semanas atrás vimos una versión acústica de “Thunder“, que realizó en la radio B96 de Chicago. Leona Louise Lewis nació en Londres, Inglaterra, el 3 de abril de 1985 y es una cantante británica de pop y R&B y ganadora de la tercera edición del reality show The X Factor de Reino Unido. Ha sido nominada a varios premios importantes como “Mejor disco del año” por Spirit y Echo. Su primer sencillo lanzado en 2006, “A Moment Like This”, logró batir un récord mundial al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos

Más Información | Leona Lewis y una versión acústica de “Thunder”


Escribe un comentario