Tidal y el lanzamiento fallido del vídeo «Bitch I’m Madonna»

Madonna

Tidal, el servicio de música y videoclips en streaming de Jay Z, contó con la exclusiva del estreno del esperado videoclip de la Reina del Pop ‘Bitch, I’m Madonna’ el pasado día 17. Eso debería haber sido una buena noticia para esta nueva plataforma más señalada por el elevado precio de su servicio que por su posición junto a los fans.

Pero lejos de haber sido un éxito, el lanzamiento del videoclip de Madonna se veía empañado cuando, después de haber resultado ser una exclusiva de Tidal -empresa de la que la propia Madonna es accionista-, resultó que al vídeo le faltaba el último minuto, consiguiendo la Reina del Pop ser trending topic en Twitter durante horas no por el vídeo en sí, sino por el error garrafal de Tidal.

La metida de pata fue resuelta a las horas y Tidal se disculpaba por su error a través de su cuenta de Twitter. Al día siguiente, el videoclip de ‘Bitch, I’m Madonna’ ya aparecía también en la cuenta de Youtube de la Reina del Pop, por lo que el estreno que podía haber sido un bombazo para Tidal, acabó no siéndolo. Ahora habrá que ver cuántas de todas esas cuentas de prueba que se abrieron para poder ver el vídeo de Madonna acaban siendo suscriptores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.