“Tiempo Pequeño”, el nuevo sencillo de Revólver

Revólver

El grupo liderado por el gran Carlos Goñi acaba de lanzar un nuevo single, “tiempo pequeño”, tema que ya se puede escuchar desde el día de hoy.
Con una trayectoria que alcanza casi las dos décadas de duración, esta banda valenciana nos presenta así el debut de lo que será su doceavo trabajo, 21 Gramos, que estará entre nosotros a partir del seis de septiembre.

La página de Warner Music lo describe de esta manera: “A punto de cumplirse 20 años de existencia de Revólver, Carlos Goñi hace tiempo que es uno de los nombres esenciales del mejor rock español.
Y lo es no sólo por esas dos décadas, lo es por una discografía indiscutible que con este nuevo 21 Gramos alcanza la docena de discos, por un sonido netamente propio e identificable, por su independencia absoluta que le mantiene a cubierto de modas pasajeras, por atesorar un cancionero dorado e intenso que forma parte de la memoria musical de nuestro país –“Si es tan sólo amor”, “El roce de tu piel”, “Eldorado”, “No va más”, “Odio”, “Calle Mayor”, “Faro de Lisboa”–, por ser un enorme guitarrista que no alardea de ello, por cantar como quiere haciendo como que no tiene importancia, porque en sus letras siempre habla de verdad y desde el corazón, porque ha conocido el éxito y, sin embargo, nunca se ha acomodado, algo que saben bien esas legiones de entregados seguidores que le han visto madurar en cada obra y que son los que sustentan, pues de ello se trata, el mito de Revólver
“.

Vía | Warner Music


4 comentarios

  1.   Josecroft dijo

    Sin duda alguna uno de los más creativos artistas de la década de los 90. Además de buena música, su rock está repleto de letras muy cuidadas que parecen auténticas poesías.
    Una gran noticia este nuevo y esperado trabajo.

  2.   javier dijo

    estaba en la playa y he puesto la radio cuando he escuchado su voz,necesitaba saber de este gran artista,aqui un gran fan desde hace mucho.Necesito escuchar la cancion alguien sabe donde esta colgada¿?

  3.   luis dijo

    Es,sin duda alguna el mejor artista y menos valorado de nuestro pais

  4.   javier dijo

    Para mi por supuesto que he crecido con su musica que cuando tengo un dia de tranquilidad y puedo escucharlo aun se me ponen los pelos como escarpias, para mi es el mejor musico de españa es una comentariao mas o menos respetable pero la cratividad de sus letras, la expresividad de la musica y el anelo de verte canoso “Carlos” por ninguno pasan los años ni para i ni para mi pero sobre todo me sigo gastando la pasta en este señor por que joder merece la pena sus discos . Y lo de los concierto aun mejor

Escribe un comentario