Timbaland anuncia álbum inédito junto a Michael Jackson

El productor y músico estadounidense Timbaland, reveló hace pocos días a la prensa que se encuentra trabajando en un álbum inédito en el incluye la voz de Michael Jackson en varios sus temas. El famoso productor también adelantó que el primer tema a lanzarse con la voz del Rey del Pop se llamará ‘Chicago’. Junto a las declaraciones de Timbaland, también trascendió que el proyecto se impulsó con la iniciativa del productor L.A. Reid, un importante ejecutivo de la industria discográfica y actual director de Epic Records, sello al que pertenecía Michael Jackson.

Luego del fallecimiento de Michael Jackson en 2009, Epic Records editó el trabajo póstumo de Michael Jackson, ‘This Is It’, disco que contenía seis canciones inéditas del artista de música pop en diciembre de 2010, y continuó publicado material especial de la superestrella del pop, como el relanzamiento de ‘Bad’ y el álbum remix ‘Immortal’.

Durante los últimos años también Motown, la primera discográfica de Jackson, lanzó varias compilaciones póstumas de música de los años que formaba parte de este sello. Timbaland es ampliamente conocido por sus colaboraciones en álbumes para artistas como Madonna, Justin Timberlake, Nelly Furtado y 50 Cent. El productor también confesó sobre los contactos que mantuvo con Michael Jackson y sus conversaciones sobre la posibilidad de trabajar juntos antes de su desaparición.

Más información – Lanzan en iTunes dos impresionantes colecciones de Michael Jackson
Fuente – Música Nueva


Escribe un comentario