Tinchy Stryder presenta el video de “Help Me”

El rapero Tinchy Stryder nos presenta su nuevo video para el single “Help Me”, que estará incluido en su disco ‘End of Life on Earth’, a editarse en diciembre, que supone el quinto en estudio británico.

Lo último que vimos de Tinchy fue el video del tema “Bright Lights”, que incluye la participación de la estrella adolescente Pixie Lott. Su nombre completo es Kwasi Danquah y nació el 10 de junio de 1987; es un cantante británico de grime de origen ghanés y su primer número 1 en la UK Singles Chart fue el single “Number 1” (en colaboración con N-Dubz), lanzado el 26 de abril de 2009.

Como dato curioso, desde 2006, la carrera de Stryder ha sido gestionada por Takeover Management, especialmente por Archie Lamb y Jack Foster. El padre de Archie Lamb, Norman Lamb, es un parlamentario de los Demócratas Liberales, y ha invertido importantes sumas de dinero en la carrera de Stryder.

Más Información | Tinchy Stryder y Pixie Lott, juntos en “Bright Lights”


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario