The Ting Tings lanzan “Wrong Club”, su nuevo videoclip

ting-tings

The Ting Tings han estrenado su nuevo video que pertenece al tema “Wrong Club“, que es el primer single de su próximo disco, aún sin título. En el clip se ve a la vocalista Katie White bailando bajo luces resplandecientes. Fue dirigido por el  director de moda Lisa Paclet (Dior, Chanel, Yves Saint Laurent). El dúo ha escrito las canciones de este nuevo trabajo en Ibiza, con la ayuda de Andy Taylor de Duran Duran. La idea es que el disco, el tercero de su carrera y el primero desde ‘Sounds of Nowheresville‘ de 2012, se edite en septiembre.

The Ting Tings es un dúo británico de dance, nominados a un Premio Grammy e integrado por Jules De Martino (batería, guitarra principal, bajo, voz, piano) y Katie White (vocales, guitarra, bajo, bombo, cencerro), y se formaron en diciembre de 2007. Su álbum debut ‘We Started Nothing’ fue lanzado el 19 de mayo de 2008 y alcanzó el puesto 1 en el Reino Unido. El álbum ha vendido más de 2 millones de copias y 4 millones en sencillos en todo el mundo.

Jules de Martino y Katie White se conocieron en un estudio de Londres cuando ambos estaban ensayando cada uno por su lado y comenzaron a bromear por el acento de su inglés, típicamente de Manchester. Desde entonces han compartido su pasión por el rock y el pop. En octubre viajaron a Los Ángeles, Estados Unidos, para finalizar la mezcla y grabación del disco, pergeñado en España.

Más Información | The Ting Tings lanza “Hands” en vivo


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario