Todo listo para lo último en solitario de Keith Richards

Keith Richards

Keith Richards estuvo el año pasado grabando su nuevo trabajo en solitario con el productor Steve Jordan, ganador del Premio Grammy al mejor productor por el álbum de Robert Cray, ‘Take Your Shoes Off’. En esta grabación también colaboraron el guitarrista Waddy Wachtel y el corista de los Rolling Stones Bernard Fowler.

Este nuevo trabajo quedó aparcado debido a la gira en la que se embarcaron los Rolling Stones el año pasado y se espera que vea la luz el próximo mes de septiembre: “Los Stones han estado trabajando mucho últimamente, por lo que he tenido que aplazarlo hasta que pueda encontrar el momento adecuado. Podría ser en septiembre, pero no lo sé con certeza”, comentó el propio Richards.

Este nuevo trabajo llegará 23 años después de su último disco en solitario, ‘Main Offender’ (1992). Además Richards también se está planteando seriamente la idea de llevarlo de gira: “Eso ha estado dando vueltas. En este momento, estoy metido de lleno en los Stones, y no he pensado seriamente en lo que haré después. Pero habitualmente si lanzo un disco, salgo a la carretera. Así que es posible”.


Escribe un comentario