¡Todos con la Roja! Morat, Del estadio al cielo

¡Todos con la Roja! Morat, Del estadio al cielo

La Eurocopa de Francia lleva mucho ritmo. Hemos oído y hasta bailado el Himno Oficial de la Selección española. Para seguir animando a nuestra Roja y llevarla entre todos a la final, ahora tenemos una excelente opción musical.

El grupo Morat ha lanzado Del estadio al cielo, un tema pop dinámico, ilusionante, con un espíritu juvenil. Su letra nos facilita animar a la selección a cantar los goles y gritar las victorias. Se ha colgado su Lyric vídeo.

El grupo musical colombiano Morat ha querido sumarse al apoyo a la selección española, en agradecimiento del trato que sus seguidores musicales les dispensan, y el éxito que están cosechando en España. Tras diferentes triunfos con los temas “Cómo te atreves” y “Mi nuevo vicio”, han lanzado este animado y motivante tema que coincide con la publicación de su nuevo álbum, en el mercado desde el 17 de junio.

La portada de este sencillo ya es siginificativa. Se trata de cuatro personajes de dibujos animados que representan a los integrantes de la banda latina y cuyo estilo se parece mucho a las imágenes de la conocida serie de televisión “Oliver y Benji”, que tenía como argumento central el fútbol.

Además de Morat, José Mercé y el joven Adrián también han unido sus voces para cantar ‘La Roja’, un tema que Mediset está utilizando para promocionar los partidos de la Eurocopa. Además, Niña Pastori, Sergio Ramos y RedOne también han propuesto un himno para la selección española de fútbol llamado “La roja baila”.

Las grandes competiciones de fútbol siempre nos presentan buenas canciones, pegadizas y con mucho ritmo. Recordemos, por ejemplo, el famoso “Waka Waka” de Shakira, “La copa de la vida” de Ricky Martin y “No hay dos sin tres” de David Bisbal y Cali & Dandee.

El objetivo de toda esta música es claro: que todos animemos a nuestra selección con mucha fuerza.


Escribe un comentario