Tom Chaplin: “Nuestra música no es sosa”

Keane

No obstante estar liderando la lista británica de álbumes, Keane no puede dejar atrás las opiniones adversas que apuntan a que su música es de lo más insípida que se puede escuchar.
Tom Chaplin, indignado por estas opiniones, no tardó mucho en salir a responder.

No me gusta la etiqueta de ser considerado ‘blando’ sólo por el hecho de la música que nosotros hacemos… es muy frustrante.
Me encanta que ‘spiralling’ se haya convertido en el primer tema que haya generado opiniones encontradas… es una prueba de que no somos una banda sosa
”, dijo.

Chaplin también habló sobre las agrupaciones que le inspiran para mantener el sonido de Keane lo más ‘fresco’ posible: “Grupos como Radiohead y Goldfrapp están constantemente cambiando de estilo y es un honor pertenecer a ese grupo tan selecto”.

Vía | Keane


7 comentarios

  1.   mariana dijo

    que bueno q keane siga asi y me da mucho gusto q saquen nuevas canciones, me gusta mucho su musica.en verdad fans de keane no dejen de escucharlo y bueno sigan asi muchachos ustedes son mi grupo favorito.A y porcierto las admiradoras de tom chaplin no lo dejen de admirar es un biscochoteeeeeeeeeeeee.TE AMO TOM CHAPLIN.

  2.   mariana dijo

    y claro su musica no es sosa es mas.KEANE MI GRUPO FAVORITO

  3.   ami_keaner dijo

    obvio qe su musica no es sosa!!!!!! es mi banda preferida, y mi idolo es tim rice oxley… TIENEN LA MUSICA MAS IMPROSIONANTE DE TODO EL MUNDOO!!!!!!!

  4.   damaris dijo

    COMO VAN A DECIR Q LA MUSICA DE KEANE ES SOSA SON LOCOS O Q ADEMAS TOM ESTA BUENAZO

  5.   Vicky dijo

    chicas estoy totalmente de acuerdo con ustedes!!! Keane es lo máximo! Su música es muy bella y provoca escucharlos todo el tiempo sin parar!!!!!! ARRIBA KEANE!!!!!!!!!!!!!

  6.   princesita chaplin dijo

    si estoy de acuerdo con todas ustedes la verdad los que dicen eso son los que se mueren de envidia por lo grande que es keane,amo a keane y sobretodo a tom saludos a todas

  7.   VALE dijo

    ES UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS Y SIEMPRE LO SERA, QUE SIGAN ADELANTE!!!!!!!

Escribe un comentario