Tom Morello: “muy ocupado” para grabar con Rage Against The Machine

Finalmente, tal como adelantamos, no habrá un nuevo disco de Rage Against The Machine: el guitarrista Tom Morello ha dicho que la banda “no planea” grabar un nuevo trabajo de estudio.

Morello comentó que está “demasiado ocupado” con su proyecto solista  Nightwatchman: “No tenemos planes de grabar, tuvimos un gran año y tocamos mucho, y no veo porqué no podemos seguir tocando en vivo solamente“.

Explicó la causa por la cual no entra a un estudio con su banda: “En un día,  hay pocas horas para hacer música, y yo estoy muy ocupado con lo mío, Nighwatchmen es lo principal en mi vida“.

Vía Gigwise


2 comentarios

  1. eres super fino tu no eres tan tan tan tan tan tan rockero como slash sabias que fuma cocaina con la novia me encanta tu muñequito de guitar hero siempre lo juego en mi wii y en mi nintendo ds

  2.   carlos haros dijo

    al hijo de la shingada de arriva nomas le digo k Tom morello es mucho mejor k slash ya k el si invento cosas nuevas y muy buenos sonidos no como slash k toca lo mismo todo el tiempo primero revisa para k no des prejuicios y luego t pones a jugar wii bbzo

Escribe un comentario