“Tonight I’m Getting Over You”, el nuevo video de Carly Rae Jepsen

La exitosa Carly Rae Jepsen ha estrenado su nuevo video del single “Tonight I’m Getting Over You“, un tema que está incluido en su último trabajo llamado ‘Kiss’, editado en septiembre de 2012. De este disco ya vimos el clip de “This Kiss”, que fue el primer sencillo. Su tema “Call Me Maybe” se situó segundo en la lista de los más escuchados de 2012, detrás del éxito global de “Somebody that I used to know“, del músico belga Gotye, según datos mundiales de Spotify.

Carly Rae Jepsen mació en Mission, Columbia Británica, el 21 de noviembre de 1985, y es una cantautora canadiense. En 2007 obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol, y era una parte de la gira de conciertos Canadian Idol Top. Poco después, firmó un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic, y lanzó su álbum debut, ‘Tug of War’, el 30 de septiembre de 2008.


Tres años más tarde, en 2011, lanzó un nuevo sencillo, titulado “Call Me Maybe”, alcanzando el puesto #1 tanto en el Billboard y Canadian Hot 100. Entre sus influencias musicales, ella cita a James Taylor, Bruce Springsteen, Van Halen, Kimbra, La Roux y Robyn. Entre sus particularidades, cabe destacar que todos sus videos musicales, desde 2008, cuando inició su carrera, han sido realizados por el mismo director, Ben Knechtel. Y que su primer álbum ‘Tug of war’ salió en 2008, pero no tuvo éxito. Ahora, famosos como Katy Perry y Justin Bieber ya la imitan.

Carly es la cuarta artista canadiense en alcanzar la primera posición en los Billboard.  Como parte de una gira, Carly fue telonera de la agrupación estadounidense Hanson y luego firmó con el sello discográfico School Boy Records, del mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, luego de que el propio Bieber la recomendara.

Más Información | “This Kiss”: Carly Rae Jepsen va por más


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario