TOP Semanal: Green Day, firmes en el #1

… del 10 al 16 de junio

Green Day - Know Your Enemy

Pues sí.
Esta semana los votos emitidos en favor del combativo “know your enemy”, cortesía del trío californiano liderado por Billie Joe Armstrong, vuelven a ponerlo en el puesto más importante de nuestra lista.

Aunque esta vez le ha sacado una mayor diferencia al “poker face” de Lady GaGa, éste todavía le sigue de muy cerca y es bastante probable que la semana que viene, recupere el primer lugar.
¿Lo conseguirá? Todo depende de vosotros.

Un poco más abajo podemos apreciar la galopante subida del “paranoid” de los Jonas Brothers y la esperada recuperación del “all nightmare long” de los legendarios Metallica, que parecieran dispuestos a quedarse con nosotros durante unas semanas más.

En las últimas posiciones nos topamos con dos grandes temas que, tristemente, casi se despiden de nuestro TOP Semanal: el “love etc.” de los Pet Shop Boys y el “wrong”, de los británicos Depeche Mode, que hace apenas un par de días reiniciaron su Tour Of The Universe.
¿Dejarán de figurar en el ranking? Vuestros votos mandan.

Y no te pierdas los 5 nuevos ingresos

Date una vuelta, disfruta escuchando las canciones y/o viendo los vídeos, y participa en nuestro TOP Semanal pinchando en este enlace o sobre el ‘banner’ presente en la parte superior de la columna derecha:

TOP Semanal


Escribe un comentario