TOP Semanal: Green Day, inamovibles por tercera semana consecutiva

… del 17 al 23 de junio

Green Day - Know Your Enemy

Más firmes que nunca.
Nuevamente, los votos emitidos en los últimos días a favor del sencillo “know your enemy”, cortesía del trío californiano liderado por Billie Joe Armstrong, vuelven a ubicarlo en el puesto más importante de nuestra lista.

Green Day ha sido capaz de conservar una diferencia -aunque mínima- sobre el “poker face” de Lady GaGa, pero hay otros dos temas que también amenazan su permanencia como #1: el “this is the life” de Amy Macdonald y el “waking up in Vegas” de Katy Perry, ambos muy firmes en la tercera y cuarta posición respectivamente.
¿Conseguirá quedarse como la canción más importante por cuarta semana consecutiva? Todo depende de vosotros.

Un poco más abajo, podemos apreciar la galopante subida del “rincón exquisito” de los Second y la esperada recuperación del “warrior’s dance” de los talentosos The Prodigy, que apuntan a estar en nuestro ranking durante un largo tiempo.

Además, no te pierdas los 5 nuevos ingresos: el recientemente estrenado ‘sencillo-respuesta’ a Eminem de Mariah Carey, “obsessed”; la reaparición de Depeche Mode en nuestra lista de la mano del “peace”; Linkin Park y el tema de bandera de la última película de los Transformers; Beyoncé y la balada “broken-hearted girl”; y por último, los Doves con el segundo single del interesante Kingdom of Rust.

Date una vuelta, disfruta escuchando las canciones y/o viendo los vídeos, y participa en nuestro TOP Semanal pinchando en este enlace o sobre el ‘banner’ presente en la parte superior de la columna derecha:

TOP Semanal


Escribe un comentario