TOP Semanal: Moby dispara y da en el blanco

… del 13 al 19 de mayo

Moby - Shot in the back of the head

Hace una semanas, cuando os presentábamos aquí este nuevo tema de Moby, “shot in the back of the head”, adelantábamos que tarde o temprano se haría con la preferencia de la mayoría de vosotros: y así ha sucedido…
Finalmente, se ha convertido en la canción más importante para los próximos 7 días, desplazando para ello a los míticos AC/DC (la verdad, nadie pensaba que alguien tuviera la osadía de destronarlos tan pronto).

Lady GaGa parece empezar a perder el paso y su “poker face” retrocede algunas posiciones. Similar situación atraviesan el “wrong” de los inmortales -próximos a estar en Sudamérica- Depeche Mode y el sarcástico “we made you”, cortesía del talentoso Eminem.

Green Day, Katy Perry, Pet Shop Boys y Amy Macdonald, siguen afianzados en los primeros puestos de nuestra lista.
¿Llegarán a lo más alto? Todo depende de vosotros.
Además, el “a rite of passage” de Dream Theater y el “beyond here lies nothin’” del inacabable Bob Dylan, son los títulos que más posiciones han ascendido gracias a vuestros votos.

Del otro lado de la tabla y prácticamente diciendo adiós a nuestro recuento semanal, encontramos -tristemente- a los legendarios Metallica con su “all nightmare long” y a los chicos de “La Quinta Estación”, autores del exitoso “que te quería”.
Y no te pierdas los 5 nuevos ingresos…

Date una vuelta, disfruta escuchando las canciones y/o viendo los vídeos, y participa en nuestro TOP Semanal pinchando en este enlace o sobre el ‘banner’ presente en la parte superior de la columna derecha:

TOP Semanal


Un comentario

  1.   Marcio dijo

    me parece que aqui tenemos de una forma muy clara pero a la vez profunda las principales caracteristicas de los nuevos consumidores. aunque existen personas que sin necesidad de estudios como este encuentran algunas de estas caracteristicas (como por ejemplo el modelo de negocio planteado por los dueños de http://www.comproelmundo.com que acuden a las caracteristicas 8 y 35 entre otras mencionadas)la forma como se comunican con palabras es increible creo que las voy a imprimir y pegarlas en la pared.

Escribe un comentario