Tori Amos, nuevo disco en un par de meses

toriamos

La fantástica Tori Amos lanzará un nuevo disco, aún sin título, en los proximos meses, a través de Universal Music. Se trata del décimo en la carrera de la vocalista.

Y este trabajo será el primero para Universal ya que ha finalizado su contrato con Epic luego de tres discos.  En tanto, Epic lanzará un  ‘Best of‘ de los discos que editó de ella.

Es bueno precisar que Tori Amos, nacida como Myra Ellen Amos el 22 de agosto de 1963  en Estados Unidos, ha vendido alrededor de 12 millones de discos en su carrera.

Su último disco es ‘American Doll Pose‘ de 2007 y de ahí vemos el clip de “Big Wheel”:

Vía Melodic.Net


2 comentarios

  1.   Cristina dijo

    Amo a Tori y cada disco que hace me parece una maravilla. He escuchado miles de cantantes y todas me aburren menos ella y Sarah McLachlan. Y bueno, espero que nos siga deleitando con su música por muchos años más y que este disco sea tan bueno como todos los anteriores.

  2.   miguel dijo

    tory amos es unas delas megores cantantes en verda sumusica es ta valuada en oro puro tanvien cono semos lamd kecon su musica de leyta atodos solo alos guenos conosedores de musica de musas como bjiork ke esrara pero ke musica in cluye a poe ,,sara slean ke es algo kese ensentra en tus hoidos en realida kesigansacando esamusica kecon sulinda vos estremesen asus fans dela guena musica

Escribe un comentario