“Tormento”, el nuevo clip de Babasónicos

Nuevo video de , uno de los grupos argentinos de mayor convocatoria: ahora le toca el turno a “Tormento“, tercer single de su nuevo disco ‘A Propósito‘. Dirigido y producido por Lindatv, Sole Calvano & Anibal Santangelo, el clip convierte a la canción en una historia épica transformando a Adrián D’argelos en un personaje de historieta.

El clip relata una historia donde se mezclan imágenes reales con animación, donde el grupo transita por climas oníricos y de ensueño. El estreno de este video coincide con los shows que el grupo está realizando por la costa argentina con recientes presentaciones en Mar del Plata en el marco del Festival P frente a más de 50 mil personas, mientras que en Pinamar tocaron el pasado sábado 28 de enero en Kanaloa Beach frente a más de 25 mil personas en el marco del Budweiser Music On The Road.

Babasónicos tiene previsto continuar presentando ‘A Propósito‘ por diferentes ciudades de Latinoamérica, y en febrero visitarán Panamá, Costa Rica y Guatemala.

A Propósito‘ es el décimo disco de la banda y fue producido por los miembros y contaron con la ayuda del estadounidense Phil Brown y de los argentinos Martín ‘Tucán’ Bossa y Rafa Arcaute.


Escribe un comentario