Tour 2008 Iron Maiden

poster

Una de las bandas más legendarias del Heavy Metal IRON MAIDEN ya comenzó su gira por todo el mundo, no es una simple gira, es la gira más ambiciosa y esperada de la banda. SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR 2008 es el nombre de esta mega gira, la cual está dividida en tres secciones, su comienzo es en febrero y marzo con conciertos gigantes en estadios con capacidades enormes de fans, en 20 ciudades seleccionadas en cinco continentes, como mencionábamos antes es una mega gira, comprenden países que van desde India, Japón, hasta Argentina y Brasil.

mapa

La segunda parte del Tour se concentra en norte América a finales de mayo y todo el mes de junio, antes de finalizar en su tercer tramo que comprende entre los meses de julio y agosto, donde los conciertos se desarrollaran por toda Europa en estadios y festivales de verano, Se estima más de medio millón de fans por todas las localidades.
La banda posee su propio Astraeus Boeing 757, en cual no solo van sus integrantes, sino que transportan todos sus equipos, técnicos, iluminadores, sonidistas, etc. El avión ha sido decorado como no podía ser manos con diseños de Eddie y Iron Maiden, como si fuera menos de recalcar, el piloto de Eddie es nada más y nada menos que su vocalista Bruce Dickinson (piloto certificado internacionalmente).

eddie

Con el correr de la gira que recién ha comenzado iremos informando un poco de todos sus recitales. Si quieres ver el Tour completo entra a: http://www.ironmaiden.com


7 comentarios

  1.   Ricardo justet dijo

    Aguanté metallica, la banda mas grande, loco

  2.   scarlet dijo

    Bueno pues me pareció super cool q

  3.   erick dijo

    A MI ME GUSTO CUANDO MAIDEN VINO ACA A NICARAGUA FUE TUANIS QUISIERA QUE VOLVIERAN

  4.   scarlet dijo

    Bueno pues me pareció super cool q
    UE MAIDEN HAYA VENIDO A Nicaragua porque casi ningun genero como ese nos visita

  5.   any dijo

    nO Ps iRoN mAiDeN
    Es UnA De lAs MeJoReS bAnDaS
    qUe ViVa El rOcK………………..!!!

  6.   brandon dijo

    iron maiden es la mejor banda antaña y lo sera siendo durante muchos años mas

  7.   brandon dijo

    a mi latio un chingo que iron maiden haya venido aca ala ciudad de mexico

Escribe un comentario