Travis: listos para trabajar en su nuevo álbum

Travis

Fran Healy, cantante y líder de este cuarteto escocés, espera que su próxima gira acústica por Norteamérica ayude a la creación del siguiente disco de la banda… al menos en la parte lírica.

Ojalá que Andy y yo podamos escribir todas las canciones en el autobús. Me apasiona la idea de escribir un álbum mientras estoy de viaje por Norteamérica. Bueno, yo casi puedo escribir en donde sea… muchas veces lo hago en una tranquila habitación de hotel, pero también lo he hecho en los lugares más ruidosos y públicos que te puedas imaginar… es como defecar: puedes hacerlo en cualquier lugar, pero a veces es mejor si lo haces en un baño limpio y apacible”, comentó.

Healy añade que los planes del grupo concernientes a la grabación de su nuevo trabajo, que seguiría la estela dejada por el Ode To J. Smith (2008), apuntan hacia la ciudad de Nashville a comienzos o mediados del año que viene

Acabo de escuchar muy buenos comentarios sobre ese lugar. Hemos grabado en Los Angeles, New York y en otros sitios. Nashville es otro tipo de ciudad musical. Conocemos mucha gente allí y hay buenos estudios. No tenemos nada decidido, pero lo estamos considerando seriamente”, explicó.

Vía | Billboard


Escribe un comentario