Trent Reznor: “Marilyn Manson se ha convertido en un payaso bobo”

Trent Reznor - Marilyn Manson

El líder de los Nine Inch Nails ha criticado a su antiguo protegido, el Antichrist Superstar, diciendo que “es una persona con mucha malicia a la que no le importa pisar a los demás para conseguir lo que quiere” y que “no respeta ninguna norma de decencia”. Además señaló que actualmente “las drogas y el alcohol dominan su vida, convirtiéndolo en un payaso bobo”.

Reznor puntualizó que la tensión entre él y Marilyn Manson comenzó en 1994, durante la gira de los NIN llamada The Downward Spiral:
En ese tour nosotros hicimos todo lo posible para que nuestra audiencia se volviera la suya… en aquellos tiempos, muchos de los que frecuentaban mi círculo eran alcohólicos, pero Manson no… su ímpetu por cuidar de sí mismo y llegar al éxito era muy grande”.

El solía ser el tipo más listo de toda la sala y como fanático de su talento, espero que vuelva a serlo alguna vez”, agregó.

La respuesta de Manson, vía su MySpace, no se hizo esperar: “¿todo esto terminará con mi puño en tu nariz o en la parte trasera de tu cabeza?… Te enseñaré una lección…”.

Vía | Spinner


14 comentarios

  1.   Mariana dijo

    Manson asi se habla…
    Me van a decir que Reznor no hizo lo mismo?jaja por favor gente…Besos ($)

  2.   godistv dijo

    Mariana, Reznor ya reconoce que hacía lo mismo en esa entevista si te fijas, pero con la edad uno va cambiando. Tuve la oportunidad de ver a Nine Inch Nails en Portugal este verano y sigue siendo igual de espectacular que en los caóticos 1994. ¿Por qué? Pues porque se preocupa más de cuidarse para estar mínimamente en forma en el escenario. Me encanta Marilyn Manson pero debería de seguir el ejemplo de Reznor. Hay épocas y épocas. Con 40 y pico años en el mundo de la música tienes que buscar otras cosas en las que divertirte o consolarte.

    Aún así me parece de más payasos tirarse los trastos entre los dos, pero en fin. Más publicidad supongo…

  3.   Mariana dijo

    Si puede serrr
    Pero no era necesario el insultoo
    🙁
    No te parecee
    Y si Manson es un payaso…
    Es el payaso mas hermoso que conozcooo
    🙂

  4.   jose dijo

    La verdad creo bque manson esta llegando a un punto de perversiòn consigo mismno que perturba su creatividad al punto de que no hemos vuelto a ver nada interesante en su arte, deberìa ver ejemplos de cambio positivos como el de reznor y dedicarse mas a su carrera que a los vicios. lo de payaso de lo apoyo, los tiempos cambian manson y no todo es como hace 15 años, evoluciona ya es hora.

  5.   godistv dijo

    Sí es un poco payasete, pero siempre lo fue. Manson debería hacer otra cosa. Mira, en el último CD hay un tema que se llama Four Rusted horses. Por ahí quizás podrían ir los tiros. Siempre pensé que Manson evolucionaría hacia algo parecido a Jhonny Cash un poco más industrial jajaja.

    Aún así he de decir que la decadencia llega a casi todos los grupos, menos a algunos privilegiados. Creo que Manson ya hizo lo que tenía que hacer (me encantaron sus primeros 5 trabajos). Que conste que espero que algún día recapacite y haga algo más interesante por que como ya he dicho es un grupo que me encantó.

  6.   DARK ZONE dijo

    para mi manson es la mera berga aga o no aga las cosas el siempre las evade tiene un don para aser de las cosas algo mejor o almenos mas comprensible …un saludo a todos los ganzter mierdas del cerro melgar arriba y que viva el ROCK

  7.   JOSS MARIE MANSON dijo

    jajajaja!! no me esperaba otra de nuestro reverendo!!
    MARILYN TE AMOOO!!
    TRENT ESPERO QUE DEJES DE INSULTAR PARA SEGUIR ACCEDIENDO A LA FAMA YA QUE TIENES BUENA MUSICA SI? GUARDATE TODO COMENTARIO O EL PUÑO DE MARILYN… XD

  8.   argharna dijo

    la neta a mi manson me pasa un chongo y lo respeto mucho pero no me parecio ke se comporte como cabernicola se supone ke el genero es un poko pacifista ademas deveria ponerse en el lugar ne Renzor el solo kiere su bien porke manson era su protegido y la neta manson le deve su fama a los NIN

  9.   Alex dijo

    Me choca ver toda esa bola de fanáticos de Manson que lo defienden a capa y espada. Seamos sinceros, del anticristo super estrella ya solo queda esa triste imitación.
    Leí el comentario ese de “espero que dejes de insultar para seguir accediento a la fama”… Tan fácil como ésto: SIN REZNOR, MANSON NO EXISTIRÍA.
    En cuanto al “puño de Marilyn” todos sabemos que ni volviendo a nacer le ganaría una pelea a Reznor.

  10.   JOSS MARIE MANSON dijo

    DISCULPAME “ALEX” PERO YO NO DIJE QUE REZNOR ES UN MAL ARTISTA, AL CONTRARIO, CREO QUE ES UN GRANDE DE LA MÚSICA, TANTO COMPOSITOR COMO PRODUCTOR O CANTANTE, A ÉL LE DEBO MI MAYOR ÍDOLO, Y TIENE EL ROCK EN LAS VENAS, MÁS QUE OBVIO.
    PERO QUE CRITIQUE A MANSON PORQUE SI ME PARECE DE CUARTA, MÁS SABIENDO QUE FUERON AMIGOS. EN CONCLUCIÓN ES UN RENCOROSO, AL PARECER TIENE BRONCA QUE SEA FAMOSO COMO ÉL CUANDO ANTES ERA SOLO SU SOMBRA, YA NO MÁS!!
    Y MANSON SOLO SE DEFENDIÓ, NO ME IMPORTA QUIEN GANE, MANSON LAS TIENE BIEN PUESTAS Y NO VA A DEJAR QUE LO INSULTEN “GRATIS”
    Y SI TE MOLESTA, PUES JODETE PERO ACEPTA QUE EL CULPABLE ACA ES REZNOR. Y APRENDÉ A LEER PORQUE JAMÁS DIJE QUE REZNOR ES MALO POR ALGO MUY SIMPLE: SI NO TE GUSTAN LOS NIN ¿¿COMO MIERDA TE VA A GUSTAR MANSON?? PRACTICAMENTE MISMO ESTILO AL COMIENZO.
    COMPRENDO QUE REZNOR QUIERA FAMA, PERO SI ES ASÍ QUE HAGA UN DISCO Y NOS BENEFICIAMOS TODOS!!
    PAZZ ¬¬

  11.   Lu dijo

    me da tristeza que se tengan mala, siendo que fueron tan buenos amigos que se llevaban tan bien, juntos se complemetaban muy bien y tuvieron grandes éxitos…

  12.   wasp dijo

    por qué no aceptar la critica constructiva? si reznor dice que esta hecho un payaso es porque sabe que manson puede dar aun más de lo que esta rindiendo hoy y si lo miran bien es un tirón de orejas para que se ponga las pilas y haga algo bueno como lo hacia antes. Me encantan ambos, pero esta vez tengo que darle la razón a reznor, y como leí en los comentarios reznor no necesita esa fama…para eso tiene a atticus ross, para hacer buena musica

  13. eso es todo reverendo enseñale a ese hijo de puta del treznor kien manda y kien es el antikristo pateale el trasero

  14.   14.sep1995 dijo

    yo le doy la razon a Trent ya que creo que el estuvo antes que Manson,siendo uno de los reyes de la musica industrial y con respecto a esto yo pienso lo mismo que trent.

Escribe un comentario