Trent Reznor colabora con David Fincher en remake de Hitchcock

Trent Reznor Fincher Hitchcock

Sin lugar a duda, la dupla formada por el director David Fincher y el músico Trent Reznor (Nine Inch Nails) viene cosechando excelentes resultados desde hace varios años. Recientemente se anunció que ambos volverán a trabajar en un nuevo proyecto para la banda sonora del remake de un filme de Alfred Hitchcock, Strangers On a Train (Extraños en un tren) de 1951.

De acuerdo con la prensa estadounidense, el propio Fincher ha sido el que confirmó la colaboración de Trent Reznor en la realización de la banda sonora de la nueva versión del maestro del suspense. El nuevo filme será protagonizado por Ben Affleck, del cual depende la producción de la película, dado que se debe ajustar a la apretada agenda del popular actor quien estrenará durante este año las cintas Live By Night y Justice League.

Es de señalar que los filmes musicalizados por Reznor y dirigidos por David Fincher, como La red social, lograron conquistar el Globo de Oro y el Óscar a la Mejor Banda Sonora, Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres, filme que cosechó una nominación en la categoría de Mejor Música Original y su proyecto más reciente, Perdida (Gone Girl), junto a Atticus Ross.


Categorías

Actualidad, Películas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario