Trent Reznor trabaja junto a los Jane’s Addiction

perryfarreltrentreznor

A Trent Reznor se lo conoce por su espíritu inquieto y por su capacidad creativa. Es por esto que los fotos, posteadas en la página web de su banda Nine Inch Nails, en las que se lo ve junto a varios integrantes de Jane’s Addiction en el estudio de grabación, despiertan una enorme curiosidad.

Tanto Reznor, que además es un gran productor (produjo los primeros discos de Marilyn Manson), como Perry Farrell & Cía, son enormes músicos y su encuentro solo abre expectativas (y unas cuantas especulaciones) sobre lo que podrían estar grabando estos monstruos de la música.

En las fotos, primero se lo vio junto al productor Alan Moulder y luego se mostró al lado de Eric Avery, bajista de Jane’s Addiction, con quien estaba probando un portátil. Más tarde apareció el baterista de Jane’s, Stephen Perkins, y finalmente apareció el genial guitarrista Dave Navarro.

Con toda esta movida marketinera, los seguidores y también los críticos, se preguntaron qué podrían estar tramando, hasta que Reznor se despacho con el epígrafe de unas foto escribiendo “unas imágenes de algo que está en marcha”.

En la foto de arriba se lo ve a Reznor confabulando con Perry Farrell; todo indica que se viene una grabación conjunta. Habrá que esperar para escuchar algo de dicho material.

Fuente: Hipersonica


Escribe un comentario