Tres décadas de David Bowie resumidas en ‘Sound+Vision’

David Bowie Sound+Vision

Veintiún álbumes editados entre 1964 y 1994 se reunirán en ‘Sound+Vision’, el nuevo recopilatorio en torno a la carrera discográfica del músico y cantante David Bowie, que Warner Music lanzará a la venta el próximo 2 de septiembre. La colección ‘Sound+Vision’ recorrerá la obra musical del duque blanco desde sus inicios a mediados de la década de los sesenta, hasta la primera mitad de los años noventa. Un viaje musical de casi treinta años de temas que permitirá tener una amplia visión del fascinante caudal creativo del mítico músico británico.

‘Sound+Vision’ es una colección formada por cuatro CD que contará con los temas clásicos del Bowie como también versiones en directo, bandas sonoras, caras B y remezclas. Abrirá con la versión acústica de la maqueta de su primer éxito, ‘Space Oddity’, y acabará con la banda sonora que realizó para la serie de televisión de la cadena BBC titulada ‘The Buddha of Suburbia’, una adaptación de la novela de Hanif Kureishi.

Los seguidores de David Bowie podrá disfrutar con ‘Sound+Vision’ de las múltiples facetas del camaleónico artista británico, que a lo largo de su carrera transitó diversos estilos, como el folk inspirado en Bob Dylan (The Wild-Eyed Boy From Freecloud), el glam rock (Ziggy Stardust), el soul blanco (Young Americans), la electrónica (Warszawa) y el nuevo romanticismo (Ashes to Ashes).


Escribe un comentario