Tres décadas después Tears for Fears reedita su álbum más exitoso

Tears for Fears Songs Chair

A casi 30 años del lanzamiento del álbum ‘Songs from The Big Chair’, los dos integrantes del grupo, Curt Smith y Roland Orzabal, anunciaron hace un par de semanas que se reeditaría este clásico del pop de los ochentas en una versión de lujo. Finalmente el pasado 10 de noviembre se reeditó este exitoso álbum que marcó un antes y un después en la carrera del grupo británico. Esta reedición especial ya está disponible en cinco formatos: CD estándar remasterizado, doble CD “Deluxe Edition”, edición “Superdeluxe” limitada con 4 CDs + 2 DVDs con material inédito y sonido 5.1 surround realizado por Steve Wilson, vinilo de 180 gr. y Pure Audio Blu-Ray.

Tears for Fears lideró a mediados de la década de los ochenta la denominada ‘segunda Invasión’ de la música pop británica, que llevó al tope de las listas de éxitos de todo el mundo a grupos como Eurythmics, Duran Duran y Depeche Mode entre otros.

Tears for Fears llegaron a vender 10 millones de copias en todo el mundo de ‘Songs From the Big Chair’, su segundo álbum de estudio y el que les catapultó a la fama internacional. Originalmente editado en febrero de 1985, ‘Songs from The Big Chair’ alcanzó el segundo puesto en las listas de éxitos del Reino Unido y se mantuvo en el Top Ten durante más de seis meses.


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario