“True Love”, el nuevo video de Coldplay

coldplay

Los británicos Coldplay lanzaron el video de “True Love“, tercer single de su último trabajo ‘Ghost Stories‘, sexto trabajo de estudio del grupo, que fue editado por el sello Parlophone/Atlantic. El tracklist de ‘Ghost Stories’ está compuesto por nueve temas inéditos y su primer single fue “Magic”. El disco lideró las listas de ventas del Reino Unido tras haber vendido 82.000 copias durante el primer día de lanzamiento. El video fue dirigido por Jonas Akerlund y está protagonizado por el propio Chris Martin y la actriz Jessica Luca.

Ya habíamos visto en junio el clip del segundo sencillo A Sky Full of Stars“, donde para el rodaje de ese video, la banda británica contó con la colaboración de 250 fans que se pasearon por la calle King Street de Sydney. En el clip, el que lidera la marcha es Chris Martin, mientras el resto se una al final.

Recordemos que Coldplay, junto a Rihanna y Katy Perry, son las posibles figuras que se verían  en el medio tiempo del Super Bowl de 2015, de acuerdo con el ‘Wall Street Jorunal’. Hasta ahora, la NFL cubría los gastos de viaje y de producción del show, pero ahora la liga se ha comunicado con los artistas para saber si están de acuerdo en realizar una aportación financiera a cambio de presentarse en el medio tiempo. El diario añade que de no estar de acuerdo con la aportación, se les sugerirá a las estrellas donar una parte lo que ganen después de su show.

Más Información | “A Sky Full of Stars”: Coldplay se pasea por Sydney


Categorías

Videoclips
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario