U2 acaba de estrenar el videoclip de ‘Invisible’

Invisible U2

A principios de febrero, el grupo irlandés U2 ofrecía un adelanto de 60 segundos de ‘Invisible’, el primer sencillo de su próximo álbum. Un avance que se ofreció dentro del entretiempo de la final de la Super Bowl, el acontecimiento deportivo con mayor audiencia de los EE.UU., según informaba Universal Music en un comunicado de prensa.

U2 decidió realizar para este lanzamiento una campaña benéfica en apoyo a la ONG (RED) a través de iTunes, por la cual el grupo irlandés permitió la descarga gratuita de ‘Invisible’ durante 24 horas y por cada descarga (RED) recibiría una donación de 1 dólar (0,74 euros) por parte de Bank Of America. En tan sólo 36 horas, ‘Invisible’ consiguió recaudar más de 1.9 millones de libras esterlinas para (RED), gracias a las más de tres millones de personas que descargaron esta canción de U2 en todo el mundo.

Finalmente este lunes (10) se presentó el videoclip de ‘Invisible’, un trabajo dirigido por el talentoso cineasta Mark Romanek, conocido por los filmes ‘Never Let Me Go’ y ‘One Hour Photo’. El videoclip fue filmado en blanco y negro en un hangar en Santa Mónica, California, ante la presencia de 1.200 personas. El nuevo vídeo muestra a los irlandeses interpretando la canción en un enorme escenario y con el icónico micrófono redondo que Bono utilizó en la gira 360 World Tour, y acompañados de una serie de efectos visuales que simulan sus siluetas creadas con rayos de luz.

Más información – ‘Invisible’, lo nuevo de U2 tendrá descarga gratuita por 24 hs.


Categorías

Rock, Videoclips
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario