U2 adelanta novedades del nuevo álbum a publicarse en abril

El grupo irlandés U2 realizó una extensa entrevista para el periódico estadounidense ‘Los Angeles Times’, en la que además de comentar algunos detalles de su último single ‘Ordinary Love’, de la película “Mandela: A Long Walk To Freedom”, también dieron algunas primicias sobre su próximo álbum. Durante la entrevista Bono y The Edge revelaron cómo definieron el concepto del nuevo trabajo, en el cual las canciones serán contadas desde dos perspectivas, por un lado la de un joven que está abriéndose al mundo y por otra desde el punto de vista de una persona más vieja y sabia.

De acuerdo a los músicos irlandeses las letras serán una especie de “choque generacional entre la sabiduría ganada con esfuerzo y las ansias de la juventud”. Bono también confesó que el nuevo material está fuertemente influenciado por “la música que escuchaban cuando eran jóvenes”. Bono afirmó: “es un disco lleno de Clash, Sex Pistols, Kraftwerk y elementos del mejor R’n’B del pasado”. También trascendió en la entrevista que el sucesor de ‘No Line on the Horizon’ (2009) sería publicado a principios del próximo abril e incluirá un primer single que se titularía ‘Invisible’, que U2 definió como “un himno que habla sobre las emociones de un hombre cuando deja la ciudad donde ha nacido”.

Más información – El próximo álbum de U2 podría lanzarse en abril de 2014


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario