U2, en la banda de sonido del film Brothers

u2

Irlandés como Bono y cía., el realizador cinematográfico Jim Sheridan acaba de estrenar en los Estados Unidos su última película, titulada Brothers. Para ello, les pidió a sus amigos de U2 que graben la canción principal de la cinta, titulada Winter.

Con un reparto de lujo en el que se cuentan a Tobey Spidey Maguire, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Sam Shepard y Mare Winningham, Brothers es una de las firmes candidatas al Oscar de este año.

Cuando Jim Sheridan tenía la película mas o menos terminada, les mostró unos minutos a la banda y ellos no dudaron en crear un tema inspirado en la obra de Sheridan. En el soundtrack también figura Bad, otro aporte de U2, que confirma la amistad que los une al célebre director.

Yendo al grupo propiamente dicho, el guitarrista The Edge anunció hace unos días que ya tienen listas tres canciones para lo que será su próximo álbum, Songs Of Ascent. Se trata de 3 piezas que no llegaron a formar parte de No Line On The Horizon. Mientras tanto, el grupo sigue planeando U2 360º Tour, una larga gira que empezará en el 2010.

Vía YahooNews


Escribe un comentario