U2 gana el Globo de Oro a Mejor Canción por ‘Ordinary Love’

U2 Golden Globe Ordinary

La pasada noche del domingo (12) la banda irlandesa U2 se llevó el codiciado Globo de Oro a la Mejor canción original por el tema ‘Ordinary Love’, incluido en la banda sonora del biopic ‘Mandela: The Long Walk to Freedom’. Con este premio, los irlandeses logran por segunda vez este galardón, luego de obtenerlo en el año 2003 por el single ‘The Hands That Build America’, tema incluido en la banda sonora de ‘Gangs of New York’.

Sumamente emocionado, Bono, al recibir el premio durante la ceremonia afirmó: “Mandela fue un hombre que se negó a odiar, porque pensaba que el amor podía hacer un mejor trabajo. Escribimos una canción de amor porque es lo más extraordinario de la película”. Edge también dedicó unas palabras recordando al recientemente fallecido líder sudafricano y expresó en su discurso: “Hemos trabajado para Mandela desde los años 70, desde que éramos adolescentes, cuando dimos nuestro primer concierto contra el Apartheid. Nos ha llevado treinta y cinco años componer esta canción”.

‘Ordinary Love’ se llevó el Globo de Oro superando a otras producciones como ‘Atlas’, de Coldplay (The Hunger Games: Catching Fire); ‘Please Mr Kennedy’, de Justin Timberlake, Adam Driver y Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis); ‘Sweeter Than Fiction’, de Taylor Swift (One Chance), y ‘Let It Go’, de Idina Menzel (Frozen). ‘Mandela: long walk to freedom’ se estrenará en España el próximo 17 de enero.

Más información – U2 volvería a Island Records para lanzar su nuevo álbum


Categorías

Eventos, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario