U2 lanzará un disco de rarezas

u2

Con el 25º aniversario de la publicación de su disco debut a cuestas, los U2 anunciaron que proximamente editarán un album con viejas canciones perdidas, que datan de la primera época, y que quedaron afuera de esa primera producción.

En 1984, U2 hacía conocer su album The Unforgettable Fire. Después de 25 años, y en plena presentación del No Line on the Horizon, el grupo ha encontrado algunas cintas de la época que estaban en vaya a saber uno qué rincón escondido.

El guitarrista The Edge aseguró que las canciones encontradas son impresionantes”, y Bono no se quedó atrás al describirlas como “increíblemente especiales”.

Ojalá que sean tan buenas como The Edge y Bono piensan, y que no se tarde demasiado en editarse este material. Los fanáticos, estaremos esperando ansiosos.


3 comentarios

  1.   cycomao dijo

    Gracias por el dato pero… ¿¿”debut discográfico The Unforgettable Fire”?? y entonces ¿¿cuándo dónde quedan Boy, October y War grabados lanzados en 1980, 1982 y 1983??… Otra duda, si en el 2010 U2 lanzará “Songs of Ascent” con material nuevo, ¿éste trabajo del que habla la noticia es parte de él? o sencillamente, y como ha ocurrido en las versiones “deluxe” de los relanzamientos de Boy, October, Joshua Tree y War, es el disco adicional que acompaña la remezcla del disco… yo creo que por ahí va la cosa… SalU2

  2.   Rodrigo dijo

    Cycomao, gracias por la aclaración. Ya está corregido.
    Según leí, la idea es lanzar este material inédito por separado del ya anunciado.
    Saludos

  3.   cycomao dijo

    Gracias Rodrigo por la aclaración… saludos y felicitaciones por este portal!

Escribe un comentario