U2 lanzaría su próximo álbum a principios del 2014

Contradiciendo las afirmaciones de Bono de hace algunas semanas en las que aseguraba que el grupo irlandés no tenía ninguna prisa en lanzar su próximo álbum, el bajista Adam Clayton reveló hace pocos días que el nuevo álbum de U2 estaría listo para lanzarse durante los primeros meses de 2014.

Clayton también agregó que durante estas semanas el grupo se encuentra en la etapa final de su producción y dando los últimos retoques del nuevo trabajo, esperando acabar con el trabajo durante el próximo mes. Cuando en la reciente entrevista de radio se le preguntó a Clayton sobre la música del nuevo álbum, el bajista respondió: “Creo que el nuevo trabajo será casi un regreso al viejo U2, pero marcando con la madurez musical que hemos logrado en los últimos diez años. Realmente el álbum es un puñado de temas muy interesantes en este momento”.

Clayton asegura que U2 está actualmente trabajando sobre una docena de temas para este álbum y agrega: “Todo va muy bien y esperamos tener todo listo para fines de noviembre, y después ya disfrutaremos de las fiestas”.

Más información – Bono recibió el máximo galardón cultural de Francia
Fuente – USA Today


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario