U2 pone a la venta boletos de gira Innocence + Experience Tour

U2 Innocence Experience Tour

Desde principios de 2015, la banda irlandesa U2 comenzará una intensa promoción del álbum Songs of Innocence, coincidiendo con el inicio de su próxima gira mundial, que llevará por nombre Innocence + Experience Tour, la cual llevará a los irlandeses a 19 ciudades de Europa y Estados Unidos. El Innocence + Experience Tour tiene programado comenzar el 14 de mayo con un par de conciertos en el Rogers Arena de Vancouver, un tour que marca la primera vez en una década que U2 planea una gira en recintos cubiertos (teatros, etc.), una oportunidad ideal de experimentar la música de la banda irlandesa en un entorno más próximo e íntimo.

La gira arrancará en su tramo europeo en la ciudad de Turín (Italia) el 4 de septiembre y llegará a España en octubre, con dos únicos conciertos, los días 5 y 6, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Los boletos para las fechas en Estados Unidos han salido a la venta el pasado 8 de diciembre y en Europa desde el 9 de este mes. Es de destacar que el nombre de la gira también sugiere que la banda podría tocar canciones de Songs of Experience, el álbum que será el sucesor de Songs of Innocence.

En un comunicado de prensa sobre el tour, Bono comentó: “Trataremos de tener un sentimiento completamente diferente de la noche uno a la noche dos y nos divertiremos jugando con la idea de la inocencia y la experiencia. Pronto se revelará más información”. The Edge también declaró en una reciente entrevista: “Creo que empezaremos en pequeño. Ciertamente no podemos hacer algo más grande que nuestra última gira”.


Categorías

Conciertos, Giras
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario