U2 publica en junio un directo grabado en París

U2 nuevo disco

El próximo día 10 de junio, la ya mítica banda U2 hará pública la película “iNNOCENCE + eXPERIENCE Live in Paris” en formato DVD, Blu Ray y digital (con sus correspondientes variantes Stardard DVD, Deluxe DVD y Super Deluxe Box).

Este concierto fue grabado en diciembre del año pasado, en el AccorHotels Arena de París, menos de un mes después de los atentados en la ciudad.

Este vídeo cuenta con las apariciones de Eagles of Death Metal y Patti Smith. En ‘U2 iNNOCENCE eXPERIENCE Live In Paris’ la banda interpreta algunas de las canciones más aclamadas de su último disco ‘Songs of Innocence’, entre ellas ‘Cedarwood Road’, ‘Song For Someone’ y una versión acústica de ‘Every Breaking Wave’.

Otro atractivo ded este trabajo es el repaso a la discografía del grupo, éxitos tan conocidos como ‘I Will Follow’, ‘Pride (In the Name of Love)’, ‘Vertigo’, ‘Sunday Bloody Sunday’, ‘Until The End of the World’, ‘Beautiful Day’ y ‘Where The Streets Have No Name’, y mucho más.

Este trabajo, “INNOCENCE + EXPERIENCE LIVE IN PARIS” tendrá una duración de 2 horas y 33 minutos, tendrá subtitulos en francés, español, portugués, italiano y alemán, y su fecha de lanzamiento será el próximo 10 de junio de 2016. Estará disponible en 4 formatos: DVD sencillo, Blu-ray, Deluxe y Super Deluxe. El formato más caro costará unos 150 euros.

Este anuncio del lanzamiento del proyecto para hacer pública la película de su concierto del año pasado en París ha generado muchas expectativas y un gran seguimiento en foros y redes sociales.

La carga de emotividad de este proyecto va unida al golpe que sufrió Paris tras los atentados del año pasado y que queda reflejada en la película cuando Eagles of Death Metal subieron al escenario junto a U2, escena reflejada en esta película. La bandan que nació en Dublín en 1976, muestra una vez más su solidaridad y su preocupación por los temas sociales.


Escribe un comentario