U2: Su nuevo disco saldrá en el 2009

U2

En un comunicado aparecido el día de hoy en la página oficial de este grupo irlandés, se hace saber que los U2 han acumulado entre 50 y 60 canciones escritas durante sus recientes sesiones en estudio.
Además se ha pedido paciencia a todos sus seguidores, pues su nuevo trabajo recién será lanzado a principios del año que viene y no el 14 de noviembre, como se venía especulando.

Actualmente estamos muy inspirados y en etapa de absoluta creatividad, así que no queremos detenernos ahora… Esta es nuestra oportunidad de romper esquemas nuevamente”, escribió Bono.

El líder de los U2 también ha mencionado que su siguiente álbum intentará recapturar aquella transición que tuvo la banda entre The Joshua Tree y Achtung Baby.
En lo que concierne a la fecha en que todos podremos escuchar algo del nuevo material que vienen trabajando junto a Brian Eno y Daniel Lanois, dijo:
Si dependiera solamente de mí, ya estaría siendo promocionado. Tendréis que esperar hasta principios del año que viene para poder escuchar lo que hemos estado haciendo. Queremos que el 2009 sea nuestro año”.

Vía | U2


Escribe un comentario