U2 tocará una semana seguida en el show de David Letterman

u21

La banda liderada por el carismático Bono actuará 5 noches seguidas en el programa televisivo conducido por el comediante David Letterman, en plan de presentación de su nuevo album, No Line On The Horizon.

Mientras tanto, los White Stripes harán lo propio el 20 de febrero en el programa Late night with Connan O’Brian, donde promocionarán durante 5 días consecutivos su último disco, tocando buena parte de los temas incluidos en el tracklist.

Bono & Cía. estarán en tevé la semana que sale a la venta No Line On The Horizon, el nuevo material discográfico que saldrá a la venta el 2 de marzo. El disco será el sucesor de How To Dismantle An Atomic Bomb de 2004, album que vendió más de nueve millones de copias alrededor del mundo.

Los irlandeses confirmaron la noticia que supone ser algo que muchas bandas copiarán en un futuro. U2 acompañará a Letterman la semana que va desde el 2 hasta el 6 de marzo inclusive, en el programa que emite la cadena CBS, según informaron desde la propia página web del grupo.


Escribe un comentario