Un fragmento del nuevo single de Lana del Rey para ‘El Gran Gatsby’

Lana del Rey Young and Beautiful

El pasado fin de semana comenzó a difundirse un fragmento del nuevo single de Lana Del Rey, ‘Young and Beautiful’ (Joven y Hermosa), tema principal de la banda sonora de la superproducción ‘El Gran Gatsby’, un nuevo film del aclamado director australiano Baz Luhrmann (Romeo + Julieta, Moulin Rouge, Australia). El film basado en la novela del escritor estadounidense F.Scott Fitzgerald, cuenta con una producción de primer nivel y un elenco multiestelar, en el que participan Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey McGuire, entre otros.

Opinando sobre su experiencia, Lana del Rey expresó a los medios: “Realmente fue un honor trabajar con Baz Lurhmann en su espectacular adaptación de una de las más extraordinarias novelas jamás antes escritas. La película es enormemente glamurosa y excitante. El productor Rick Nowels y yo estuvimos muy entusiasmados de escribir esta canción para la película”. Algunos trascendidos adelantan que el single de Lana será lanzado el próximo 23 de abril y que el álbum de la banda sonora será editado el 6 de mayo.

La banda sonora de ‘El Gran Gatsby’ fue producida por Jay-Z y su listado de temas fue adelantado hace pocos días, revelando una multitud de estrellas y también covers de clásicos de la música, entre los que se incluyen un dueto de Beyoncé y André 3000 en una nueva versión del ‘Back To Black’ de Amy Winehouse y el conocido ‘Crazy in Love’ interpretado por Emeli Sandé. Un total de catorce temas entre los que aparecen figuras como Florence and The Machine, Bryan Ferry, Sia, Gotye, The xx, Fergie y will.i.am.

Más información – “Chelsea Hotel #2?: Lana del Rey versiona a Leonard Cohen
Fuente – Informe21
Foto – Idolator


Categorías

Películas
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario