Una juez obliga a Rocco Ritchie, hijo de Madonna, a pasar las navidades con mamá

Madonna Rocco

Madonna anda como loca cantándole al hijo por el iPhone aquello de “vuelve, a casa vuelve, por Navidad”. Rocco Ritchie, hijo de Madonna y Guy Ritchie, tenía que pasar las navidades en Nueva York con su madre, pero cuál fue la sorpresa de la cantante al enterarse de que Rocco no había tomado el avión que le llevaría de vuelta con su madre.

A Rocco Ritchie, de 15 años de edad, le hemos visto en multitud de ocasiones bailando junto a su madre, como fue en el videoclip de ‘Bitch, I´m Madonna’, en la presentación en directo del mismo tema en el programa de Jimmy Fallon, o incluso en las giras ‘MDNA Tour’ y la actual ‘Rebel Heart Tour’. Fuera de los escenarios, las redes sociales también fueron testigo de la -en teoría- buena relación de Madonna y su hijo Rocco, por lo que esta noticia ha sido toda una sorpresa.

En un principio parecía que Rocco prefería pasar las navidades en Reino Unido con su padre, Guy Ritchie, casado en la actualidad con la modelo Jacqui Ainsley, tal y como asegura su abogado, Eric Buckley, en la Corte Suprema del Estado de Nueva York: “Rocco ha expresado claramente que no quiere volver a Nueva York”. Madonna tuvo que ser calmada por su abogada tras escuchar la afirmación del abogado de su exmarido.

La juez preguntó al abogado de Ritchie si este había impedido que Rocco volviese a Estados Unidos, respondiendo el abogado: “Efectivamente, sí”. Tras la respuesta, la juez acabó fallando a favor de Madonna: “Ordeno que el niño vuelva a Nueva York. Si quiere estar con su padre, debe volver con su madre”. La juez también aconsejó a Madonna que hablase con Rocco para saber con quién quiere vivir, antes de retomar la batalla legal por su custodia.


Escribe un comentario