Universal reedita Sparkle in the Rain de Simple Minds

Simple Minds Sparkle

El sello Universal Music anunció que el próximo 16 de marzo lanzará una edición ampliada y remasterizada de Sparkle in the Rain, el sexto álbum de estudio del grupo británico Simple Minds, trabajo publicado originalmente en 1984. La nueva edición de este clásico de Simple Minds será presentada en un box-set de lujo que contendrá cuatro CDs y un DVD como la versión más completa, además de la ediciones estándar en formato físico y digital que incluyen CD single, CD doble ‘deluxe’, vinilo, blu-ray y descarga digital. También incluye un libreto especial de 36 páginas con extensas notas de Simon Cornwell (SimpleMinds.org), entrevistas con el vocalista Jim Kerr y Charlie Burchill, así como fotos inéditas de la banda y recuerdos de la época de los ochentas.

El comunicado de prensa de Universal detalla: “El disco uno de ‘Sparkle in the Rain’ es una remasterización del álbum original en los estudios Abbey Road por Andrew Walters y supervisado por Charlie Burchill. El disco dos contiene caras B, algunas estrenadas en CD por primera vez. Incluye: una versión en directo de ‘Hunter And The Hunted’, 12 aclamados remixes de ‘Waterfront’, ‘Speed Your Love To Me’, ‘Up On The Catwalk’ y ‘A Brass Band In Africa’, y ‘Bass Line’, la canción instrumental original que se convertiría en ‘White Day Hot’”.

También se informó que el disco tres cuenta con un concierto inédito grabado en Barrowland, en la ciudad natal de la banda, el 28 de febrero de 1984. El concierto continúa en el disco cuatro, completando el disco con tres canciones en unas sesiones para la BBC Radio 1 en Septiembre de 1983. El DVD contiene una mezcla de sonido envolvente 5.1 realizado a partir de las cintas maestras multi-pista, por el músico/productor Steven Wilson (cuatro veces nominado al Grammy).


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario