“Used to Love You”, el nuevo video de Gwen Stefani

Gwen-Stefani-

Gwen Stefani estrenó una nueva canción llamada “Used to Love You” que ya podemos ver con su correspondiente videoclip: se trata de la primera canción que la vocalista lanza desde que rompiera la relación con su pareja Gavin Rossdale en agosto.

Stefani interpretó además este tema en vivo en New Tork esta semana y le dijo a los fans: “Quisiera compartir esta canción, que es muy especial para mí”. Su nuevo trabajo en solitario estaba previsto para este año pero se ha retrasado. El último disco de Gwen Stefani fue ‘The Sweet Escape’ de 2006, pero en el medio ha vuelto a su banda madre No Doubt, quienes han lanzado su último disco ‘Push and shove’ -sexto álbum de estudio de la banda estadounidense- en septiembre de 2012.

Lo último que vimos de ella fue el clip deSpark the Fire“, donde se la veía a la cantante de 46 años mezclada con un mundo animado de fantasía. También aparece el co-compositor y productor del tema, Pharrell Williams, con quien ya había colaborado en 2005 en el tema “Hollaback Girl”

Más Información | Gwen Stefani estrenó el videoclip de “Spark the Fire”


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario