Utopians: video de Come baby

Utopians es una banda garage argentina que empezó a dar sus primeros pasos allá por 2005. Con formación clásica, influencias del punk neoyorkino de fines de los años 70 (Patti Smith, Television o Talking Heads), una voz femenina al frente, y elogiosas palabras de la crítica, dieron como resultado que se los considerase como uno de los grupos con mayor futuro dentro del país del sur.

Con una idea y estética similar a la película Snach, Come Baby es el primer corte de Freak, el disco que Utopians lanzó en el 2010. Para la filmación contactaron a Sebastian De Caro (actor, periodista, director y aficionado al cine de terror/fantástico) y a la actriz Malena Pichot. También aparecen el notero Clemente Cancela, y los músicos Sebastián Rubin (Los Subtitulados) y Eugenia Brusa (Les Mentettes).

La discografía de Utopians cuenta con tres EPs y dos discos, editado uno de ellos por el pretigioso sello norteamericano No Fun Records. Además de girar por buena parte de Europa, la banda grabó un trabajo acústico en vivo, en la cadena radial de la BBC de Inglaterra.


Escribe un comentario