Vampire Weekend lanza el disparatado vídeo de ‘Diane Young’

Con el que podría ser uno de los vídeos del año, los neoyorquinos Vampire Weekend han entretenido con el clip promocional de su primer single, ‘Diane Young’, incluido en su nuevo álbum ‘Modern Vampires of the City’. El último vídeo de los Vampire Weekend recrea su propia versión disparatada de la última cena, convocando a un séquito de célebres invitados entre los que encontramos cameos de celebridades como Santigold, el dúo Chromeo, Dave Longstreth de Dirty Projectors, la cantante norteamericana Sky Ferreira, y Hamilton Leithauser de The Walkmen.

Este divertido e imaginativo vídeo fue dirigido por Primo Khan, que supo plasmar un trabajo cargado de referencias e imágenes semi-estáticas, rompiendo la aceleración natural que las mueve sobre una base más colorida y pop, que marcan el espíritu de todo este álbum de los Vampire Weekend.

Este vídeo es una segunda versión realizada para el single ‘Diane Young’, que fue lanzado a mediados de marzo y que en aquel momento se lanzó con otro vídeo donde se mostraba otro clip de carácter pirómano, donde una cantidad de coches en llamas se mostraban en cámara lenta: algo totalmente diferente a esta nueva versión. ‘Modern Vampires of the City’ fue lanzado el pasado 14 de mayo, debutando en el puesto número uno de la lista de éxitos norteamericana Billboard 200, convirtiendo este nuevo trabajo en su segundo álbum en llegar al tope de este prestigioso rating.

Más información – Vampire Weekend presenta ‘Ya Hey’ y anticipa streaming del nuevo álbum
Fuente – USA Today


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario