Vampire Weekend presenta ‘Ya Hey’ y anticipa streaming del nuevo álbum

Anticipándose a la salida de su próximo álbum, el grupo estadounidense Vampire Weekend lanzó el pasado viernes (3) un nuevo vídeo presentando la canción ‘Ya Hey’, el segundo single de su nuevo álbum: ‘Modern Vampires of the City’. Este álbum será el tercer trabajo de estudio del afamado grupo de indie rock neoyorquino, un álbum ansiadamente esperado por su seguidores, y el primero desde la edición de ‘Contra’ en 2010.

El nuevo álbum de los Vampire Weekend fue producido por Rostam Batmanglij, compositor principal del grupo junto al estadounidense Ariel Rechtshaid, conocido por sus trabajos junto a Usher, Snoop Dogg, Charli XCX y Sky Ferreira entre otros.

Ezra Koenig, vocalista y líder del grupo, anticipaba a la prensa en enero pasado cuando anunció el nuevo lanzamiento sobre el carácter de este trabajo discográfico, describiéndolo como oscuro y orgánico a la vez, definiendo que marca una nueva etapa en el sonido de la banda estadounidense. ‘Modern Vampires of the City’ saldrá oficialmente a la venta a partir del próximo 14 de mayo bajo la edición del sello XL Recordings, y ya es posible escuchar por streaming los fragmentos de los doce temas del álbum a través de iTunes.

Streaming – Modern Vampires of the City

Más información – Los mejores discos de los últimos 5 años
Fuente – El País


Categorías

Indie, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario